La Congregación de las Hermanitas de la Asunción, se fundó en 1865 en Francia, al comienzo de la industrialización por Esteban PERNET, Asuncionista , y Antoinette FAGE con el fin de "procurar la Gloria de Dios por medio de la salvación de los pobres y de los pequeños". Actualmente estamos presentes en 24 países de todos los continentes. Junto con otros cristianos, con hombres y mujeres de buena voluntad, trabajamos para que la solidaridad efectiva y la integridad de la creación contribuyan a la realización de un mundo justo y portador de paz.

Celebración de la vida y martirio de Paule-Hélène y Henri Vergès en Colombia

Celebración de la vida y martirio de Paule-Hélène y Henri Vergès en Colombia

14 de mayo de 2018 - Nuestra vida

Propuesta que fue acogida y preparada de manera conjunta, fraterna, sencilla y profunda. Los Hnos nos ofrecieron un salón-capilla de su (...)

  •  « El Evangelio mejilla con mejilla » - Vida del Padre Pernet, por Paola Bergamini

    « El Evangelio mejilla con mejilla » - Vida del Padre Pernet, por Paola Bergamini

    13 de marzo de 2018 - Nuestra vida

    En el prólogo de este libro, escrito por el mismo papa Francisco, este comparte algunos de sus recuerdos personales con las Hermanitas: « hacía menos de un día que había nacido cuando Antonia, una (...)

  • Oremos con el Papa Francisco en Marzo 2018

    Oremos con el Papa Francisco en Marzo 2018

    5 de marzo de 2018 - Orar con

    Hay muchas maneras de emplear bien la vida poniéndola al servicio de los ideales humanos y cristianos. Fuimos creados por Dios por amor y para amar. Necesitamos “leer desde dentro” lo que el Señor (...)

  • "Hagan todo lo que El les diga"

    "Hagan todo lo que El les diga"

    5 de marzo de 2018 - Nuestra vida

    " Hagan todo lo que El les diga" Esta frase, pronunciada por María en Cana es para mí fuente de alegría y confianza. No es un orden, sino la certeza de que Jesús es el maestro de (...)

> Todos los artículos

Visítenos en los redes sociales

Inscribirse a la newsletter